CONDICIONES COMERCIALES

La realización de un pedido en MDH.com.es, en adelante “MDH”, “este sitio” o “la Tienda”, supone la aceptación por parte del cliente de las condiciones legales.

SOBRE LOS PRECIOS

Todos los precios expuestos en el catálogo de nuestros productos incluyen el IVA (21%) para el territorio de la Unión Europea donde es de aplicación este impuesto.
Debido a su especial régimen fiscal todas las ventas a Canarias, Ceuta y Melilla estarán exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).
Los pedidos enviados fuera de la UE no están cargados con el IVA, pero a la recepción del pedido los ordenantes al igual que en el caso anterior deberán pagar los impuestos legales locales o las tasas de importación.
Los pedidos fuera del territorio nacional peninsular y balear no podrán ser realizados mediante el proceso automatizado del sitio web, sino a través de un correo electrónico a encargos@mdh.com.es, para poder establecer y acordar las condiciones especiales del pedido. Así mismo la tarificación de envío conllevará un coste añadido para cada uno de aquellos casos considerados especiales.
Los precios en MDH podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento, respetando el precio en todas las compras hechas anteriormente a la modificación.

SISTEMAS DE PAGO

Una vez hayas introducido toda la información sobre tu compra (destino, forma de pago y forma de envío), y confirmes el pedido se abrirá una página en la que podrás añadir una dirección de envío diferente a la dirección habitual. Para facilitar su pago, este sitio ofrece distintos métodos de pago seguro: 1) Pago por tarjeta de Crédito Una vez realizado el pedido deberás pulsar en la imagen de las tarjetas, y se abrirá “UNA PAGINA WEB SEGURA”. (Utilizamos STRIPE: pasarela de pago seguro con certificado SLL encriptado), y los datos introducidos serán enviados directamente a ésta. MDH no retiene estos datos en ningún modo y así puedes disfrutar de la máxima seguridad. El cobro sobre tu tarjeta se efectuará en el momento que realices el pedido). 2) Pago por Adeudo SEPA Puedes realizar una transferencia bancaria a través de una orden de adeudo SEPA. (Utilizamos STRIPE: pasarela de pago seguro con certificado SLL encriptado, y los datos introducidos serán enviados directamente a ésta. MDH no retiene estos datos en ningún modo y así puedes disfrutar de la máxima seguridad). Una vez recibamos de nuestro banco la confirmación del ingreso, procederemos a activar tu pedido. El plazo de entrega cuenta a partir de esta fecha. En el caso de encargos personalizados enviaremos un mail los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los productos. Una vez realizada la compra, en el plazo máximo de veinticuatro (24) horas, MDH enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento, respetando los costes en todas las compras hechas anteriormente a la modificación. Los gastos de envío de cada caso se muestran antes de finalizar la compra y se añaden al precio de los productos comprados dando el total a pagar. Se pueden establecer gastos de envío gratuitos en algunos casos, como superación de un gasto mínimo o promociones puntuales.

PLAZOS DE ENTREGA

Debido a la diversidad de ubicaciones, el plazo de entrega de los productos será aproximado y se indicará en el proceso de comprar. El plazo de entrega será válido desde que confirmemos el pago en nuestro banco.

Fuera de la península podrá oscilar entre 7-15 laborables, pero dependerá de cada caso; este plazo es estimado y no vinculante.

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para las zonas que indica la página web, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago, siendo el plazo máximo de entrega el de treinta (30) días establecido por defecto en la Ley a no ser que se especifique lo contrario en el momento de hacer la compra.

El plazo de entrega de los encargos especiales o productos personalizados quedará informado en el email de envío de presupuesto y empezará a contar a partir de la realización del pago de la compra.

Los envíos se entregan en la dirección que indique el usuario en el proceso de la compra. No se admiten envíos a apartados de correos.

El plazo se computa sobre días laborables (de lunes a viernes) puesto que MDH no realiza expediciones en festivos, sábados y domingos.

En el caso de que existiera alguna rotura de stock o indisponibilidad, procederíamos a informarte de inmediato y te daríamos un nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirte dicho producto, proceder a su anulación y a la devolución del dinero.

GARANTÍA

Los desperfectos debidos a una incorrecta utilización, modificación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en la garantía.

Los fallos o taras procedentes de la fabricación de los productos serán compensados por el cambio de producto o la reparación, si no es posible se abonará el importe pagado en el momento de la compra. Así mismo, recordamos que todos los productos de MDH son artesanales por lo que cada uno es diferente de otro; no se considerará tara la existencia de algunas diferencias entre distintos artículos del mismo modelo.

En cualquier caso estamos siempre a tu disposición para informaciones complementarias.

DEVOLUCIONES

Desde MDH nos esforzamos en ofrecer las máximas garantías de calidad y servicio, por lo que te ofrecemos la posibilidad de realizar devoluciones de los productos adquiridos.

Puedes devolver el producto dentro de los 14 días días hábiles siguientes a la entrega. En la que se te devolverá el importe de tu compra (menos los gastos de las comisiones bancarias de transferencias, o de tarjetas de crédito, gastos de envío o aranceles aduaneros).

Las condiciones que pueden provocar una devolución son las siguientes:

1- Que el producto no te satisfaga.
Si el producto no te satisface, en el caso de que la devolución sea ajena a un desperfecto o error en el producto, estaremos encantados de ayudarte a elegir otro más adecuado para ti y si no quieres cambiarlo por otro, aceptaremos la devolución dentro de los primeros 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto en la dirección de envío que se estableció al formalizar la compra.

El reembolso del valor de la mercancía se realizará una vez comprobemos en nuestro almacén el buen estado de la misma. El cliente deberá asumir los costes de la devolución.

Te realizaremos la devolución del importe antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que hayamos recibido la mercancía .

2- Productos Dañados
En el caso de que la devolución o cambio se deba a que el producto está dañado o roto debido al transporte, rogamos que contactes lo antes posible con nosotros para poder cursar la reposición/abono de los productos.

3- El producto es defectuoso de origen.
Una vez que MDH haya recibido el producto defectuoso, te enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. En el caso de no poder reponer el artículo defectuoso nos pondremos en contacto con el cliente para poder acordar la solución más satisfactoria. En estos casos, solamente será facturado el primer envío, haciéndose cargo MDH de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío.

4- El producto no se corresponde con el pedido realizado.
MDH correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y lo de entrega del producto correspondiente al del pedido realizado.

IMPORTANTE: MDH no realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestros almacenes.

Las devoluciones podrán realizarse, previo aviso de la devolución, en la siguiente dirección:

Avda. de Europa 26 ATICA 5, 2ª planta, 28224 – Pozuelo de Alarcón – MADRID.

El aviso previo se hará enviando un e-mail a clientes@mdh.com.es o llamando al teléfono +34 636 37 29 32. (Horario: 10:00 a 14:00 de Lunes a Viernes), donde se te informará de cómo iniciar el proceso de devolución.

Todos los productos a devolver, deben estar en correcto estado, sin daños ni signos de uso. Si lo envía, asegúrese de utilizar un buen embalaje para proteger la mercancía y que no se ocasionen daños en el transporte.

La compra en la tienda MDH.com.es supone la aceptación de estas condiciones.